Thursday, February 01, 2007

Symphony of the Night 360

Castlevania: SOTN ya está listo para su lanzamiento en el Live Arcade
El título ya está disponible en la red de prensa de Xbox 360

Por: Ramón Méndez González
El juego que todos esperan con ansiedad disfrutar en Xbox Live Arcade por fin empieza a dejarse ver a través de la red del sistema de prueba de Xbox Live. Hay que decir, antes de nada, que este servicio no deja de ser un referente, ya que los títulos ven en él la luz con cierta antelación con respecto a los lanzamientos semanales de Microsoft, por lo que todavía seguimos sin poder ofreceros una fecha definitiva. Pero sí os podemos contar bastantes detalles de la situación del juego en Partnernet.



La descarga es de un tamaño final de 95'46 MB, una sustancial subida de casi el doble del límite establecido para los lanzamientos de Live Arcade. El precio, aunque sólo puede tomarse como orientativo de cara al producto final en el que puede ser otro totalmente distinto, es de 800 Microsoft Points. Asimismo, podemos disfrutar, como es habitual, de una versión de prueba antes de hacernos con el juego completo.



Castlevania: Symphony of the Night viene además perfectamente traducido al español, tanto diálogos como menús, quedando algunos detalles menores en inglés, aunque posiblemente para no estropear la estética del juego modificando gráficos y animaciones; las voces por su parte se mantienen en inglés. Después de disfrutar de unas horas de juego, podemos afirmar que la conversión se ha realizado con todo el mimo y cariño, lo cual se nota en los gráficos mejorados en alta definición, la forma tan perfecta en que responde el analógico, y la fluidez general que se deja entrever en cada salto y movimiento.


A principios de la próxima semana os ofreceremos unas completas impresiones donde os contaremos más detalladamente todos los detalles de esta conversión. Por lo de pronto, confirmaros que cumple las expectativas y que ya falta menos para su lanzamiento, que puede tener lugar cualquier miércoles de las próximas semanas.