God of War II: Colossus Battle
Impresiones PS2 - Kratos, como nuevo Dios de la Guerra, presta ayuda a sus fieles en el asedio a Rodas. Atenea, furiosa, le priva de sus poderes y los asigna al Coloso que salvaguarda la ciudad para que le castigue por su desaire al Olimpo. Nos enfrentamos a él en esta vibrante demo
__________
viernes, 2 de febrero 07
Esta misma mañana he podido probar la esperada demo de God of War II que aparecerá a principios de mes en el mercado americano. Como ya se adelantó, esta versión de prueba se ambienta en Rodas, donde un ejército espartano asedia la ciudad e implora la ayuda de Kratos, Dios de la Guerra, para que incline la balanza a su favor con una intervención divina. Kratos se materializa en la ciudad, pero la diosa Atenea en represalia, le priva de sus poderes y se los otorga a la estatua del Coloso que protege la entrada a la ciudad.
El nivel es muy intenso y durante los 20 minutos que dura la demo apenas cesan los enfrentamientos contra los soldados enemigos, intercalados por intervenciones del Coloso que intentará aplastarnos y varios combates frente a él que denontan el intercambio de ideas que Cory Balrog mantuvo con Fumito Ueda del Team ICO. También hay lugar para un par de ligeros puzzles en esta demo, que se centra en el enfrentamiento con esta, una de las siete maravillas del mundo antiguo, ahora convertido en un implacable enemigo con el que Kratos demuestra que su brutalidad no ha mermado un ápice pese a su estatus de deidad.
El disco también incluye un making of titulado 'Road to E3' en el que se aprecia desde dentro como fue el proceso de puesta a punto de la versión demo que se mostró en la feria de Los Angeles. Más detalles muy pronto, en MeriStation.
<< Home